12 oct 2008

VISITA GUIADA


¡Bienvenidos al blog de (!) El hombre perplejo!

A quien pueda interesar, aquí ofrezco una muestra de lo que suelo hacer desde hace año y medio. Pulsar sobre el contenido que interese para ver un ejemplo, y sobre (otro ejemplo), pues eso, para ver otro:



Deseo que esta VISITA GUIADA te haya sido de utilidad. Si te ha satisfecho (o quizá no) puedes:
  • Dejarme algún comentario

  • Regresar siempre que quieras

  • Incluirme en tu blogroll


En cualquier caso, gracias por tu tiempo y tu interés.

¡Perplejos saludos!

(!)

4 perplejos apuntes:

C.Borobia dijo...

Hola, he visto que has abierto un hilo para que te dejemos una visita guiada, soy Caye de Cayecaturas y ya te he dejado en tu hilo del foro una visita guiada a Cayecaturas...
De paso me he pasado por el tuyo, la verdad es que lo de la visita guiada facilita la faena, decirte que te felicito por tu blog, yo también colecciono varias cosas y tengo unos cuantos carteles de cine, pero el post que más me ha gustado es el de Pis-cines, muy buena idea.
Saludos
Caye
www.cayecaturas.com/blog
P.D. te escribo desde el perfil de mi esposa, tiene un blog de pintura que no participa en 20 minutos pero que está genial, te lo recomiendo.

(!) hombre perplejo dijo...

Lamento comunicarte, apreciado Caye, que tu esposa me gusta mucho más que tú... como pintora, aclaro. ;D

Andrés Gimeno dijo...

Ante mi perplejidad por el gran numero de blogs y como al final siempre volvía a este te otorgado un puntito más esperando que en el recta final llegues a lo más alto.

Andrés Gimeno dijo...

Me ha encantado tu blog y te dado un puntazo, si hubiera podido te había dado todos los que me quedan pero me parece que no se puede.
Suerte y espero que ganes.