13 sept 2009

Postportada de Agosto

Estreno hoy una propuesta que hace tiempo me rondaba por la cabeza. La iniciativa de Jopeana me ha acabado de animar y ya puedo presentar lo que he dado en llamar la POSTPORTADA.

"Post" porque no deja de ser una entrada de este blog, pero también porque viene a ser una suerte de Portada del mes anterior, "a toro pasado", a posteriori. Normalmente uno tiene previsto publicar una serie de artículos en las próximas semanas, pero el día a día modifica a menudo la agenda. Una vez terminado el mes, echas la vista atrás y te apetece hacer un resumen de lo más destacado. El sistema de archivo del blog no me convence, así que he decidido elaborar estas postportadas a modo de referencia de cuáles han sido los contenidos revelantes del mes anterior.

Espero que, al margen de su propio valor "artístico", resulte útil.


Sumario


votar

    12 perplejos apuntes:

    Sergio Reina dijo...

    Genial, me parece una muy buena idea, y la postportada, ha quedado muy bien, eres un especialista en esto de las imagenes, tendrias que llevar a cabo un curso on line, sería tu primer alumno.

    Saludos

    G. K. Dexter dijo...

    (!) Hombre Perplejo.

    Brillante idea-iniciativa-post.

    Un saludo cinéfilo.

    P.D.: hacia las estrellas y más allá...

    ana villanueva dijo...

    Pues te ha quedado genial... ah, y me apuntaría al curso también.

    Saludos

    La del montón dijo...

    Un post genial!! Me ha gustado mucho y las fotos son preciosas. Posar delante del espejo es muy elegante... nunca me lo había planteado, como las típicas fotos de espejo que veo en los fotologs, por ejemplo, son auto-fotos con el wc de fondo... jeje

    Pero en serio, muy buena elección la tuya. Por cierto, la chica que sale en tu post principal pero luego no sale en el post con las demás fotos, ¿es Christina Ricci? Es que se parece un poco pero la boca es tirando a Estella Warren... no sé...

    Anónimo dijo...

    Muy util, aunque te dará bastante trabajo resumir cada mes, cuando lleves un tiempo tal vez te canse hacerlo....el widget del archivo por lo menos es automatico...
    Nosotros disfrutaremos de tus portadas y tu genialidad en ellas.
    Un saludo.

    Deprisa dijo...

    Te ha quedado de PM, muy buena idea.

    (!) hombre perplejo dijo...

    Serreina y Jopeana: Me apunto la idea del curso, pero os asombraría saber que sólo soy un aficionado !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Dexter: ...and Beyond... the Sea?

    (!) hombre perplejo dijo...

    La del montón: Si te refieres a la chica de la portada es Emmanuelle Beart, una actriz francesa. Salía con Tom Cruise en el primer "Misión Imposible" !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Anna: Siempre tan cariñosa y estimulante !) Pues es posible que me canse alguna vez, o que no tenga el tiempo para hacerlas, pero como aquí nada se hace por obligación, pues bienvenidas las que lleguen, sobre todo si sirven para que las disfrutéis !)

    Perplejos Besos !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Deprisa: Aceleradas Gracias !)

    La del montón dijo...

    ¡Cierto! Louise de "Ocho mujeres". Muy guapa.