26 ago 2009

Con la avioneta en los talones

 Galería 'Con la avioneta en los talones' en elhobreperplejo.com
Comentábamos en un post anterior la similitud entre la famosa secuencia de la avioneta de "Con la muerte en los talones" y las persecuciones con Tyranosaurus Rex en las películas de aventuras con dinosaurios. Buen momento para recordar algunos homenajes de otras estrellas de Hollywood a los carrerones en medio de la nada del perplejo Roger O. Thornhill (alias George Kaplan)...

 Galería 'Con la avioneta en los talones' en elhobreperplejo.com  Galería 'Con la avioneta en los talones' en elhobreperplejo.com  Galería 'Con la avioneta en los talones' en elhobreperplejo.com  Galería 'Con la avioneta en los talones' en elhobreperplejo.com  Galería 'Con la avioneta en los talones' en elhobreperplejo.com  Galería 'Con la avioneta en los talones' en elhobreperplejo.com  Galería 'Con la avioneta en los talones' en elhobreperplejo.com
La ilustración de Otis Frampton nos sirve de enlace con la segunda parte de esta webxposición, donde seleccionaremos algunas versiones de la secuencia a manos de artistas gráficos e ilustradores...

    8 perplejos apuntes:

    mge dijo...

    A esta película la homenajean además en Arizona Dream, de Kusturica. Una de mis películas preferidas.

    100% recomendable.

    Saludo.

    Anónimo dijo...

    ? te has dado cuenta que el dibujo " del gordito" es la caricatura del autor del blog "lo que me toca los cojones"..del concurso de blogs¿...

    Anónimo dijo...

    Siiiiiiiiiiiiii... Soy yo, ja, ja, ja...
    Espero que finalmente no me alcanzaran ;)

    Salu2.

    karloskartoons.com dijo...

    jaja tranquilo, Peter, vas muy destacado, no te alcanzarán, jiji ;)

    (!) hombre perplejo dijo...

    mge: No la he visto. Pido disculpas y, por tu recomendación, intentaré recuperarla en dvd !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Anna: Cómo no me voy a dar cuenta, si el que va pilotando la avioneta SOY YO !) jaja

    (!) hombre perplejo dijo...

    HLC: Iba a hacer el chiste fácil, o sea "Con la muerte en los c..."; pero mi alto sentido de la responsabilidad me lo ha impedido !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Karlos: Habrá que esperar a ver la secuela... para asegurarse !)