11 sept 2009

Actores frente al espejo


Desde que publicara la webxpos(!)ción "Actrices frente al espejo" y su secuela "Actrices frente al espejo / 2", tenía una deuda pendiente con los intérpretes masculinos.

Los chicos son algo más pudorosos a la hora de posar frente a la cámara, y prefieren mostrarse ante el espejo "haciéndose los interesantes". Pese a todo creo que he conseguido recopilar una buena y variada colección de fotografías que espero tenga una aceptación similar a las anteriormente citadas.


Ellos son:
Javier Bardem, Matthew McConaughey, Kenneth Branagh, Kevin Spacey, Ricardo Montalbán, Johnny Depp, Alan Rickman, Marlon Brando, Edward Norton, Matt Damon, Gaspard Ulliell, Josh Harnett, Arnold Schwarzenegger, Cary Grant, Ronald Coldman, Ethan Hawke, Ray Liotta, Cornelie Tollens, James Spader, John Travolta, Sir Sidney Poitier, Tom Cruise, Hayden Christensen, Harrison Ford y Jack Nicholson.

 Javier Bardem en la galería 'Actores frente al espejo', en elhombreperplejo.com  Matthew McConaughey en la galería 'Actores frente al espejo', en elhombreperplejo.com  Kenneth Branagh en la galería 'Actores frente al espejo', en elhombreperplejo.com  Kevin Spacey en la galería 'Actores frente al espejo', en elhombreperplejo.com  Ricardo Montalbán en la galería 'Actores frente al espejo', en elhombreperplejo.com  Johnny Depp en la galería 'Actores frente al espejo', en elhombreperplejo.com  Alan Rickman en la galería 'Actores frente al espejo', en elhombreperplejo.com  Marlon Brando en la galería 'Actores frente al espejo', en elhombreperplejo.com  Edward Norton en la galería 'Actores frente al espejo', en elhombreperplejo.com  Matt Damon en la galería 'Actores frente al espejo', en elhombreperplejo.com  Gaspard Ulliel (© Bettina Rheims) en la galería 'Actores frente al espejo', en elhombreperplejo.com  Josh Harnett en la galería 'Actores frente al espejo', en elhombreperplejo.com  Arnold Schwarzenegger en la galería 'Actores frente al espejo', en elhombreperplejo.com  Cary Grant en la galería 'Actores frente al espejo', en elhombreperplejo.com  Ronald Coldman en la galería 'Actores frente al espejo', en elhombreperplejo.com  Ethan Hawke en la galería 'Actores frente al espejo', en elhombreperplejo.com  Ray Liotta en la galería 'Actores frente al espejo', en elhombreperplejo.com  Cornelie Tollens en la galería 'Actores frente al espejo', en elhombreperplejo.com  James Spader en la galería 'Actores frente al espejo', en elhombreperplejo.com  John Travolta en la galería 'Actores frente al espejo', en elhombreperplejo.com  Sir Sidney Poitier en la galería 'Actores frente al espejo', en elhombreperplejo.com  Tom Cruise en la galería 'Actores frente al espejo', en elhombreperplejo.com  Hayden Christensen en la galería 'Actores frente al espejo', en elhombreperplejo.com  Harrison Ford en la galería 'Actores frente al espejo', en elhombreperplejo.com
 Jack Nicholson (© Albert Watson) en la galería 'Actores frente al espejo', en elhombreperplejo.com

Visita también

 Emma Thompson en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Audrey Hepburn y Grace Kelly en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com

votar

    13 perplejos apuntes:

    Julio dijo...

    ¡Me ha encantado la entrada! Hace unos días que no me paso pero chico, ando más liado, en mi blog se ve claramente que no tengo demasiado tiempo para internet.

    De todos los que has puesto, quiero lanzar una lanza por Ethan Hawke. Me parece de los mejores actores no de su generación, sino que está a la altura de de otros que tengo como dioses contemporáneos, llámense Kevin Spacey o Sean Penn.

    ¡Un abrazo!

    Julio dijo...

    ¡Me ha encantado la entrada! Hace unos días que no me paso pero chico, ando más liado, me he estado leyendo tus últimos y este ha sido precioso.

    De todos los que has puesto, quiero soltar una lanza por Ethan Hawke. Me parece de los mejores actores no de su generación, sino que está a la altura de de otros que tengo como dioses contemporáneos, llámense Kevin Spacey o Sean Penn.

    ¡Un abrazo!

    El Ratón Tintero. dijo...

    Sí que son mucho más pudorosos :-(
    El más erótico es Cornelie Tollens, pero... ¿es un actor???
    Me lo expliquen, porfa...

    Deprisa dijo...

    Los espejo, uno de los elementos más terroríficos en las pelis de miedo, que si no hay nadie detrás tuyo, en cuanto lo abres y lo vuelves a cerrar ya tienes algo detrás. Muy buen trabajo como siempre.

    Sergio Reina dijo...

    Coincido completamente con Deprisa. y hago una puntualización, mucho mejor las actrices, y no solo por pudorosos, sino porque tienen más belleza.

    anna jorba ricart dijo...

    Perplejo, gracias por este trabajo de recopilación y paciencia...
    Un saludo...

    mge dijo...

    ¡Excelentes las de Nicholson y Hawke!

    (!) hombre perplejo dijo...

    Julio: A mí Ethan me ha gustado siempre. Lo veo inteligente, culto, talentoso... Y su nombre me chifla; tanto que lo he usado como apodo y pseudónimo alguna vez !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Ratona: No tengo ni idea de quién es (CT es el fotógrafo), pero es el único que encontré que enseñaba cacho !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Deprisa: Sobre el particular tengo un artículo a puntito de publicar, aunque ya anticipé algo...

    (!) hombre perplejo dijo...

    Serreina: En mi opinión, estética y glamourosamente no hay color. Sin embargo, preparo otra galería (comentada) en la que los actores salen mejor parados: "El personaje y su reflejo" !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Anna: Sobre todo paciencia, porque costó encontrarlas. Con las chicas fue más fácil !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    mge: Te gusta el reflejo múltiple, eh? Habrán más !)