27 jul 2008

¡"Studio 60" en dvd!


No, no es una noticia. Es una súplica. Cada mes pasa lo mismo: uno echa un esperanzado vistazo a la lista de novedades de las distribuidoras y no aparece ni como futurible. Es lamentable que, con la de estupideces que se han llegado a comercializar, una serie magnífica como ésta no haya sido editada en España. La única posibilidad de visionar esta masterpiece de Aaron Sorkin es aguardar a que Cuatro o Digital+ vuelvan a reemitirla (si encuentran un hueco en el que no repitan por enésima vez algún capítulo de "Mad Men") o comprar la edición USA en NTSC.

Acaban de lanzarla en Region 2, pero en inglés y con subtítulos... ¡en húngaro!
Sí. Ya sé que muchos dirán que hay otra "alternativa"; pero uno no es de los que colecciona descargas, aunque sean legales. Prefiero pagar por mi pack; tocarlo, olerlo, leerlo y tenerlo en casita para ver los capítulos cuando quiera, en el idioma que me apetece, con o sin los subtítulos que eliga y, a poder ser (no siempre es posible), degustando los extras de rigor.

Si, como yo, disfrutaste con los personajes, situaciones y diálogos de Matt Albie, Danny Tripp, Jordan McDeere y compañía apúntate a la Plataforma pro edición en dvd de "Studio 60". A ver si conseguimos presionar a quien pueda hacer realidad nuestro sueño. ¡Podemos!


23 perplejos apuntes:

(!) hombre perplejo dijo...

Los abajo firmantes solicitan que sea comercializado en España y en formato dvd el pack con la temporada única de la serie estadounidense "Studio 60 on the sunset strip". Pedimos igualmente que se respeten los formatos de pantalla, que se ofrezcan la versión original y la doblada al castellano, que se incluyan subtítulos en ambos idiomas y, a poder ser, que se añadan algunos extras jugosos que premien nuestra fidelidad por la serie. Por último, encomiamos a que el artículo salga a la venta a un precio razonable, considerando nuestra predisposición a pagar por algo que podríamos obtener gratis por otros conductos.

hombre perplejo
blogger de el hombre perplejo

Anónimo dijo...

Yo me también me apunto!

Anónimo dijo...

yo tb solicito solícito.

Anónimo dijo...

Suscribo la petición, ya que me has hablado maravillas de la serie! Además, soy de los que prefiere pagar por un DVD que piratear. Por cierto, reclamo artículo sobre la mejor serie de la historia (LOST, claro)

Kowalski

Alberto Ramos dijo...

Firmo. Una vez conseguí ver los dos primeros capítulos, y de eso hace tanto que si fuera otra serie ya los habría olvidado.

(!) hombre perplejo dijo...

No debería escribir aquí por no desvirtuar el recuento; pero debo corresponder a vuestro apoyo:

Patidifusa, Lillo... Gracias por apuntaros!

Kowalski... ¿no esperarás que lo escriba yo? ¡Ala, ya puedes ponerte a ello que yo te lo publico sin censuras...

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que una serie como esta no esté editada en DVD aquí cuando hay inmensidad de mediocridades que se pueden comprar en todas partes.

Me apunto a la iniciativa y ya puestos.... EXIJO que editen las temporadas de Frasier de la 4 a la 10 y que, "porlagloriademimadre", alguien apueste por Mad about you (Paul Reiser & Helen Hunt) aunque sea en Zona 1

Anónimo dijo...

Venga, me apunto, aunque yo la tengo, comprada en Estados Unidos.

(!) hombre perplejo dijo...

Anónimo: "Mad..." sí la tienes en Zona 1... ¡con subtítulos en español!

Pianista... ¡dichosos los caracteres! Mira que eres vacilón. Lo que me alegra volver a ponerte en el blogroll de habituales... Eso se avisa.

Anónimo dijo...

yo también me apunto, me pasa lo mismo q a ti llevo esperando q la saquen en dvd no se sabe el tiempo, y es una serie fantastica, no puedo entenderlo, STUDIO 60 ya!!!!!!

Small Blue Thing dijo...

Tarde, mapunto.

(!) hombre perplejo dijo...

Nada de tarde... a nuestro pesar. Pese al aluvión de ediciones en estas fechas navideñas (con títulos que van de lo brillante a lo patético), nuestra maravillosa aaronsorkinada sigue en el limbo, ignorada por las distribuidoras. ¡No tienen perdón!

Anónimo dijo...

Estoy viendo el ala oeste por decimocuarta vez, y no he logrado encontrar una pagina donde comercialicen studio 60 en españos.. sabes si ya es posible??

(!) hombre perplejo dijo...

Que se sepa aún no hay novedades. Seguimos en esta lucha pacífica de reclamar una edición que ya se está haciendo esperar demasiado. Sobre todo por agravio comparativo con la cantidad de mediocridades y medianías que sí se editan.

Anónimo dijo...

Me sumo a la justificada petición popular: Que alguien ponga a la venda ya el pack de Estudio 60. Viva Aaron Sorkin!

(!) hombre perplejo dijo...

Por muchos años !) Lo de Sorkin, eh, porque lo de la edición en dvd YA !)

karloskartoons.com dijo...

joooooooooooooder hermano es que esta serie es una pasada absoluta!! Vale que me guste el mundo de la tele, pero es que cada episodio refleja un puntito más de las dificultades que hay detrás de un gran programa. Como no puedo decir nada nuevo lo dejo aqui, es sensacional y punto en boca, EDICION EN DVD YA!!

Anónimo dijo...

En HMV UK la venden por 14 libras (unos 16 euros). Está rebajadísima. Yo ya la tengo ;D

Bea dijo...

es un post antiguo, pero yo acabo de descubrir la serie, sólo he visto 4 episodios y estoy totalmente encganchada! hacía tiempo q no veía una serie así de buena y cada vez q pienso q sólo son 22 epsiodios.... quiero ese DVD como sea!!!! y puestos a soñar, q la NBC o quien sea recupere la serie y se pongan a ello de nuevo con muchas más temporadas!

(!) hombre perplejo dijo...

Bea: Pues sigue disfrutándola como puedas, porque lo del dvd va para largo. Algún día llegará !) No perdemos la esperanza. Mientras tanto, la seguiremos revisando "por otros medios". Gracias por tu adhesión !)

Julio dijo...

Únome a la ducha, digo, a la lucha. :D Que solo sean 22 episodios tiene delito, pero que no esté en DVD con las bazofias que hay en DVD, es de risa. ¡Quiero que salga en DVD!

Anónimo dijo...

unos minutos después de disfrutar el último capítulo, ¡me apunto!

Anónimo dijo...

Ojala!Vi Studio 60 enterita desde que por primera vez se emitiera su trailer con Mathew Perry cargandose una cristalera con un bate de béisbol sin querer. Un oasis de inteligencia y genialidad en un desierto de aburrimiento y sopor televisivo. Gracias por esta serie!Y no servirá de nada, pero sacarlaaaa en dvd!!!