20 sept. 2007

Por el amor de una mujer...

Wilkinson ha lanzado una campaña de publicidad para dar a conocer su nueva maquinilla de afeitar. En su extraordinario spot dan una vuelta de tuerca al tradicional eslogan “consiga una piel tan suave como la de un bebé”. Esta vez el asunto de la conquista femenina queda en casa...


En buena aplicación del fenómeno multiplataforma, la campaña incluye el lanzamiento de un videojuego en el que padre e hijo luchan por conseguir el amor de la mujer de la casa.

Nada es imposible para la simulación gráfica, que ya consiguió enfrentar a un karateka de pega nada menos que con una vaca lechera:



Para luchas imposibles la brillante propuesta de los imaginativos AMDS, que tras muchas horas de meticulosa edición de imágenes consiguen que un enfrentamiento inexistente entre Neo (Matrix) y RoboCop parezca de lo más verosímil:


En toda selección de combates cuerpo a cuerpo no puede faltar el saltimbanqui de Jackie Chan con una de sus genuinas y originales coreografías:


Y por último un merecido homenaje a dos de los mejores suelta tortas de la pantalla:

Aclaración: Este post incorpora la etiqueta "Diálogos memorables" pese a que se dice poco, porque los personajes hablan con las manos y son bastante explícitos.

2 perplejos apuntes:

Julietta dijo...

De pequeña o de adolescente, mejor dicho, no soportaba las pelis con tanto puñetazo, me aburrian, pero hoy me he partido de risa, sobretodo con el último.

hombreperplejo dijo...

Es que hay puñetazos y puñetazos... Y luego está lo de Ruiz Mateos a Boyer, de inclasificable definición...