30 ago 2010

IX Premio Perplagio [julio 2010]

Pese a las ausencias veraniegas, el premio contó con una buena participación y la mayoría de aportaciones fueron ingeniosas y divertidas. Una vez sometidas a votación popular las del TOP 15 el título perplagio ganador ha sido:

"Funny Grapes"


Fue propuesto por Serreina (Sergio Reina) de Afición por y para el cine. Su cartel elegido para la personalización fue el de "Minority Report". Es ya la segunda vez (además consecutiva) que el ganador solicita sustituir a ese megacrack de la taquilla que es Tom Cruise. Aquí tenéis el resultado:


¡Enhorabuena, Serreina!


A cierta distancia se quedó Patty Di Fussa, con: "Sor Citricöen", "Arandanofobia" y "El puente sobre el río Kiwi". Felicidades también a ella por el mérito de colar tres títulos en lo más alto !) En breve publicaré el cartel ganador del Premio Especial...

Perplejos Saludos y feliz retorno a la rutina tras el paréntesis vacacional!)

ALGUNOS PREMIOS PERPLAGIOS ANTERIORES


Si te ha gustado este contenido y/o el blog...
votar

    4 perplejos apuntes:

    Enrique dijo...

    ¿Quien dijo que las curvas habían pasado de moda? Nuestras modelos y actrices preferidas superan todas la talla 90, Ana Serrano te presenta los cuerpos más turgentes del momento ¿Seguro que te lo quieres vas a perder?
    ¡Nueva york, Estambul, Kenia, los escenarios de tus películas preferidas al alcance con una promoción increible de Tabasco que he encontrado en Internet. Se puede ganar un viaje o 300 euros con sólo enviar la etiqueta de una botella de Tabasco.

    http://www.facebook.com/pages/TABASCOR-ESPANA/129176293788382?v=app_4949752878&ref=ts

    Trepamuros dijo...

    Claro que sí hombre, otro peliculón. Que por cierto me autoregalé por mi cumple en BlueRay. Jejeje. Enhorabuena a Sergio.

    Sergio Reina dijo...

    Genial, me haces quedar bien y todo.

    Muchísimas gracias por este codiciado premio. Andaba loco tras él, y por fin lo tengo.

    Te debo algo.

    Felicidades por el trabajo, y de nuevo gracias.

    Un saludo a todos

    JuanRa Diablo dijo...

    Felicidades Serreina!!
    Creo que todos andamos locos por un premio así. Seguiré dándole al coco a ver...

    Un saludo