3 feb 2009

Premio Perplagio [enero 09]


¡Ya tenemos ganadora del monográfico "Cine Vegetariano"! Se trata de "El Ratón Tintero" (Ratona para los colegas), que ha arrasado en la encuesta TOP 20 colocando tres de sus títulos en el podium:

"Garbanza profunda" (1er puesto)

"Menestras arriesgadas" (2º puesto)
"Te doy mis ajos" (3er puesto)

Y he aquí el premio: el cartel perplagio personalizado de su film favorito:





¡Si quieres tu propio cartel perplagio participa en el próximo concurso!...

(!)

8 perplejos apuntes:

El extraño desconocido dijo...

Enhorabuena! Bonito cartel

El Ratón Tintero. dijo...

Muchisisiiiimassss Graciasssss!!!
Me ha encantado lo primero el concurso, que es muy original y simpático, y después el cartel, que ha sido una pasada!!! Ah… y ese cartel integrado en una fachada, con esa luna lunera cascabelera… no digamos! :-)
Muy agradecida, hombre perplejo, sobre todo por brindarnos la diversión garantizada con tus concursos.

adriana rey dijo...

Felicitaciones ratona!!! y muy bueno el cartel, gracias hombre perplejo me haces divertir tanto con tus ocurrencias!

G. K. Dexter dijo...

Mi enhorabuena tanto por el premio como por el pedazo de cartel...

Un saludo cinéfilo.

DJ dijo...

Felicidades Ratón Tintero!! Tu nombre me recuerda al enorme programa del enorme periodista Jesús Quintero. Bueno, sus ratones eran coloraos, pero en Málaga hay un mítico restaurante llamado El Tintero, así que hay algo de proximidad.

Enhorabuena!!

Soldado Raso dijo...

¡Felicidades Ratona! Chorros de tinta t'acostao (jejeje). Muy bueno el cartel, perplejo.
Palabro: Cangui
Me cangui en 10, he vuelto a perder.
Peli: Papá cangu-iro

Saludetes!

El Ratón Tintero. dijo...

Quisiera agradecer las sinceras felicitaciones de los demás participantes en el concurso. Y con el permiso de hombre perplejo, contestar a un par de ellos por aquí.

DJ: no andas descaminado. Cuando busqué nombre para el blog quise unir lo antiguo y lo nuevo en la escritura.
Después han sido los asiduos quienes me han puesto lo de “Ratona”. Cosa que me hizo gracia porque de pequeña me solían decir: “Esta niña sabe más que los ratones coloraos” :-D

Soldado Raso: no he entendido muy bien a qué te refieres con eso de “los chorros de tinta”, será por el nombre de mi blog…
De todas formas tienes parte de mérito, porque hubo un momento que creía que te hacías con el premio. Pero seguro que conseguirás uno muy pronto, con lo ocurrente y participativo que eres en este blog; así que ánimo y toda la suerte.

(!) hombre perplejo dijo...

Todos: Mola que os guste tanto el cartel.

¿Ya sabéis cómo conseguir el vuestro?

Pues en la próxima convocatoria del Premio Perplejo.

Muy pronto en sus pantallas... de ordenador.

(!)