Luis Tosar hace el papel de su vida encarnando a Malamadre, un tipo que bien merece estar en la galería Enemigos Públicos, porque te hace simpatizar con él a pesar de ser un "malamadre" de mucho cuidado. No se detiene ante nada, pero en su corazón todavía tiene sentimientos de compasión hacia sus más allegados (que son pocos). Conocemos tan sólo a una amante que tuvo y de la que salió como fruto un hijo que ya tiene ocho años. Gravemente herido por un arma de fuego rudimentaria, sus ojos claman venganza cuando se cruzan con los de su disparador. Y, sin duda, lo conseguirá...
Aportado por: Serreina
PULSAR SOBRE LA FICHA PARA AMPLIAR
Este contenido ha sido elaborado específicamente para esta entrada por elhombreperplejo, segun datos aportados por Serreina y con diseño completamente original. No lo encontrarás en ningún otro sitio de Internet, y si lo encuentras háznoslo saber.
6 perplejos apuntes:
Buen fichaje.
¡Qué buena la ficha!, ¡qué bueno el personaje! y ¡qué bueno Luís Tosar!, el papel sería un caramelito, pero también hay que saber chuparlo como hace él; que parece justo eso: que estaba “chupao”.
Creo que hoy por hoy es el mejor actor del panorama nacional, y esa película sin él no hubiera conseguido tanto éxito.
Excelente trabajo, como no podía se de otra manera por tu parte. Refleja muy bien el espíritu de la película y de su personaje, buen gráfismo.
Un abrazo amigo.
Divertimento: Faltaba la aportación nacional, y ésta está a la altura !)
Ratona: El mejor del panorama nacional me parece atrevido. Me temo que si el papel lo hubiera hecho Bardem también hubiera funcionado. Hasta con Jordi Mollá, o Sergi López... Los secundarios arropan muy bien a los protas y eso también cuenta.
Serreina: Somos unos cracks !)
Publicar un comentario