15 feb 2010

"Gordos" tendrá su remake norteamericano


Pese a la decepción de ayer en los Goyas, que no fueron a parar al intenso y magnífico personaje de Pilar Castro y sí al exiguo -3 secuencias !)- de una Marta Etura beneficiándose del efecto inercia de "Celda 211"; y sobre todo del premio al mejor guión original que, sin duda, merecía Daniel Sánchez-Arévalo, recojo la propuesta de Patty di Fussa para el usaremake de "Gordos", dentro de la perpleja serie "Si los Goya fuesen los Oscar".

El bueno de Hurley, ahora en el paro tras la Final Season de "Perdidos", tendría como compañeros de terapia a Queen Latifah, Jennifer Hudson y Jack Black. Hemos dejado el proyecto en manos de un cineasta con muchos puntos en común con el español: Lawrence Kasdan.



Si te ha gustado este contenido y/o el blog...
votar

    6 perplejos apuntes:

    El Ratón Tintero. dijo...

    Completamente de acuerdo con tu opinión sobre Marta Etura: mucho premio para tan poco papel; a parte que no me la suelo creer con su estilo pelín sobreactuado.

    Vuelvo a decir que no he visto "Perdidos", pero sí conozco bien a Jorge García por haber causado algún inconveniente por aquí con su nombre... tú ya me entiendes ;-)

    Patty di Fussa dijo...

    Ah! que guay que tomaras la idea, la verdad es que estos últimos cartelitos te los estás currando.

    Un abrazo

    Sergio Reina dijo...

    Genial el cartel.

    Saludos

    (!) hombre perplejo dijo...

    Ratona: Ya lo creo !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Patty di Fussa: A disponer !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Serreina: Gracias !)