17 nov 2009

Todo está inventado [1]: Sentado en el proyectil

Actualizado: 24 de noviembre



Estrenamos una nueva sección que pretende agrupar propuestas conceptuales y gráficas que han sido utilizadas de modo recurrente en las películas y, de manera muy especial, en los carteles de cine.

¡Volando voy!






Actualizado: 24 de noviembre


Si te ha gustado este contenido y/o el blog...
votar

    7 perplejos apuntes:

    RAFA V dijo...

    ¿Y qué hay de ese vuelo sobre un misil, sombrero de vaquero en ristre, en la joya de Kubrick "Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú?"

    Anónimo dijo...

    Es que no hay nada nuevo bajo el sol mi estimado hombre perplejo, aunque usted con esta entrada me he quedado de pasta de boniato. Inmenso.

    (!) hombre perplejo dijo...

    RAFA V: Gran (e inolvidable) referencia; pero decidí no incluirla porque la bomba sobre la que cabalga Slim Pickens va hacia abajo, en caída libre, y no impulsa al personaje... aunque puede que al final, me lo replantee. Gracias por participar !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Videodromo: Compartir perplejidades; en ello me empeño !)

    Patty di Fussa dijo...

    Que chulos, anda que no me he reido veces viendo las persecuciones del coyote...

    Muy bueno como siempre

    (!) hombre perplejo dijo...

    Patty: Uno de mis sueños "irrealizables" es que alguien me regale la estatua del Coyote de casi dos metros de altura que tienen en las tiendas Disney !)

    RAFA V dijo...

    Qué difícil me lo pones Hombre Perplejo... Qué tal esa escena con el cohete que impulsa a Buzz y a Woody para alcanzar el camión de mudanzas en Toy Story? ;-)