24 sept 2009

Luz de Gas Radioblog


Juan Duque, del radioblog "Luz de Gas" aprovechó que me estaba entrevistando en directo, para pedirme un cartel de cine personalizado.

Estuvo listo y rápido, pero acepté encantado. Ha sido un placer trabajar en el cartel que os presento un vez me ha autorizado para reproducirlo.

Aprovecho para recordar que si queréis obtener vuestro propio cartel personalizado, aún podéis participar en la VII Convocatoria del Premio Perplagio.


Si te ha gustado este contenido y/o el blog...
votar

    12 perplejos apuntes:

    Anónimo dijo...

    Hombre perplejo,los carteles que presentas son geniales....el de "luz de gas" ya puede estar contento...tambien tú, que tuviste la suerte de estar convocado para la entrevista radiofonica,siempre me pregunté cómo lo conseguisteis o qué habia que hacer....
    Hago todo lo posible por tener uno,algún dia llegará...que sepas que seguiré insistiendo en todo lo que pueda,para ganarmelo...
    Un saludo.

    (!) hombre perplejo dijo...

    Anna, a mí me contactó Juan directamente. Me preguntó si podía estar en el programa de ese día y le dije que sí.

    Estoy convencido de que conseguirás ese cartel muy pronto. Me encantará hacerlo !)

    Lukas ThyWalls dijo...

    Jajajaja, John Duque, ya te tenemos ahi, que poco has tardado, Hombre Perplejo ;)

    Sergio Reina dijo...

    Muy bueno, yo también quiero uno¡

    Saludos y espero verlo en el blog de Juan.

    Nana dijo...

    Jajaja!
    Muy bueno John Duque, un gran actor.
    :)

    Juan Duque Oliva dijo...

    Muchas gracias, eres un artista tremendo.

    Te lo agradezco de corazón, un día lo pondremos de cabecera como ya te dije me da un poco de corte porque se me ve.

    Normalmente para participar en el radioblog quien quiera solo tiene que decirlo y ya está, en tu caso fue una admiradora tuya la que nos dio la pista.

    Estamos abiertos a todo el que quiera por supuesto solo tiene que decirlo.


    Infinitas gracias artista

    Un abrazo

    El Ratón Tintero. dijo...

    El cartel genial, a la par que simpático, con ese Juan a lo Charles Boyer :-D

    Lo que no entiendo es el repentino pudor de Juan, cuando todos conocemos su agradable aspecto, tanto por fuera como por dentro.

    (!) hombre perplejo dijo...

    Lucas: Una semanita, el tiempo habitual !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Serreina: Ya sabes que estás en la lista de candidatos y que hay 4 carteles en juego !) Tienes tus opciones !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Nana: Eso dicen !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Juan: Gracias, hombre !) Cuando lo pongas avisas. De todas formas ya te han visto unos cuantos al pasar por aquí, o sea que como entrar en el mar: a cachitos !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Ratona: Y mucho más joven y luminoso que el Boyer, dónde vas a parar !)