15 mar 2009

Carteles de cine personalizados

¿Te gustaría aparecer besando a Ingrid Bergman en el cartel de "Casablanca"? ¿O convertirte en uno de los Once de Ocean? ¿Quisieras ser Russell en el cartel de "UP", o uno de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic?...

¿Y si te dijera que es posible?


Empezó tímidamente, pero poco a poco se ha ido instaurando como uno de los referentes de este blog. Se trata del Premio Perplagio, una convocatoria cíclica (cada dos meses, más o menos) en la que todos los que quieran pueden optar a ganar el "trofeo".

El único requisito para participar es hacerse "perplejidor", dándose de alta en el sidebar de la derecha.

El premio es un CARTEL DE CINE PERSONALIZADO. El ganador o ganadora elige en qué película quiere que lo integre y gracias a la tecnología digital -y unas cuantas horas de trabajo- pasa a formar parte de la película de su vida.

Esta es la lista actualizada de los ganadores de su cartel personalizado hasta ahora:

I Premio Perplagio


II Premio Perplagio


III Premio Perplagio


IV Premio Perplagio


V Premio Perplagio


VI Premio Perplagio


VII Premio Perplagio


VIII Premio Perplagio



Si deseas obtener un cartel de cine personalizado para ti o para otra persona a la que quieres sorprender con un regalo original no dejes de contactarme.

Perplejos Saludos !)

    1 perplejos apuntes:

    Prydwen dijo...

    Hola HombrePerplejo! Felicidades por tu blog, lo sigo desde hace tiempo a través del Blog de Serreina.
    Quería ponerme en contacto para saber si sería posible que me enviaras un cartel personalizado, me gustaría regalárselo a una persona especial.
    No he encontrado tu e-mail de contacto, así que te escribo por aquí. Ya me dirás cómo ponernos en contacto para tratar el asunto.
    Muchas gracias, y a seguir así :)

    Prydwen