28 sept 2009

"Los sustitutos" de Bruce Willis

ACTUALIZADO: 21 diciembre 2009


El bueno de Willis se adelanta al fenómeno "Avatar" con su propia variante sobre la premisa de moda: la identidad paralela, ya explotada por Gerald Butler en la reciente "Gamer" y vista anteriormente en “La isla”, “Días extraños”, "Proyecto: Brainstorm" o “La brújula dorada”.

Pero aquí nos centramos en la cartelería de "Surrogates" para comprobar, una vez más, que la creatividad de los diseñadores se limita a colocar frente al mismo escenario al protagonista de turno.

Esta vez es Bruce quien atraviesa las solitarias calles de la ciudad, pero las hemerotecas están repletas de "sustitutos"...











ACTUALIZADO: 21 diciembre 2009



aportado por: (!) y Divertimento

Si te ha gustado este contenido y/o el blog...
votar

    15 perplejos apuntes:

    Trepamuros dijo...

    Cuanta originalidad por el mundo del póster promocional (irónicamente hablando, claro). Jajajajajja.

    Por cierto, ¿y dónde se vota para elegir los títulos perplagios que han gustado?. No veo ningún enlace ni nada para dicho fin, aunque con tantas cosas en la barra lateral bien puede habérseme escapado. ¿Si se vota uno mismo es trampa o amor propio?. Jjajajaja. En fin, cuando pueda usted me da su perpleja indicación si es tan amable.

    Dr. Quatermass dijo...

    El mundo de la carteleria cinematografica es pa mear y no echar gota. De hecho hay como 8-10 plantillas que deben tener estudiado cuales funcionan mejor y de ahi no salen. Porque si amigos, aun hay gente que se decide a ver una peli por el cartel....

    Saludos!

    Sergio Reina dijo...

    El estilo del cartel, no esta mal, el problema viene cuando es tantas veces repetido.

    Trepamuros dijo...

    Ahí veo las votaciones ya puestas. Ale, voy a ser gilip... digoooo, honrado y votar a alguien que no sea yo mismo. Jjajajajaja.

    ordago13 dijo...

    No conozco la película Over Summer¡¡¡

    ¿me la recomiendas?

    JuanRa Diablo dijo...

    Como siempre, visualmente alucino con tu blog. Y no entiendo cómo lo haces para recopilar tanto material que viene siempre al caso. ¿Tienes el ordenador de 2001, la peli de Kubrick, o algo así?

    Dirty Clothes dijo...

    Gran recopilación de carteles...

    dirty saludos¡¡¡¡

    (!) hombre perplejo dijo...

    Trepamuros: En la votación está permitido votarse a sí mismo. Entre otras cosas, porque el widget de Blogger es sencillito y no no permite discriminar !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Dr. Quatermass: Yo lo encuentro un mundo fascinante; y no me refiero sólo al grafismo; también colecciono los taglines. Algún día me animo a subir algo al respecto !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Serreina: Me imagino que si se copian los argumentos unos a otros, y nos inundan de remakes, pensarán que ¿por qué no hacer lo propio con los carteles?

    (!) hombre perplejo dijo...

    Ordago: Si te gusta el thriller hongkonés sí... aunque el título completo es "Bullets over Summer" (1999) y no está editada en España.

    (!) hombre perplejo dijo...

    JuanRa: ¿Te acuerdas de los programas que hacían Ignacio Salas y Guillermo Summers en TVE? Pues yo hago lo mismo en versión blog. Y de ellos aprendí no a "buscar" en los archivos sino a "encontrar". Ese, quizá, sea el secreto. Los discos duros tambien ayudan, pero el quid es la memoria propia y detectar las posibles conexiones !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Dirty: Dirty Gracias !)

    Trepamuros dijo...

    Ya se está viendo el título ganador perplajio. Lleva una ventaja bastante notable.

    JuanRa Diablo dijo...

    Aun así es que lo veo y no lo creo. Desde luego el nombre del blog no puede ser más apropiado, así es como siempre quedo al entrar por aquí: perplejo!!