"La vida es demasiado corta para un trabajo desafortunado." Con este mensaje, Scholz & Friends Berlín lleva desde 2006 presentando una excelente campaña de publicidad para Jobsintown.de.
Bajo el eslogan “Mal ambiente de trabajo” ofrece otra visión, creativa y sorprendente, de la vida interior de las máquinas por la que ha ganado premios en festivales importantes de publicidad como Eurobest Awards, Epica Awards, London International Advertising Awards… y unos cuantos Leones de Plata y Bronce en el Festival de Cannes. He aquí los imaginativos displays de estos tres años:
"MAL AMBIENTE DE TRABAJO"
Bajo el eslogan “Mal ambiente de trabajo” ofrece otra visión, creativa y sorprendente, de la vida interior de las máquinas por la que ha ganado premios en festivales importantes de publicidad como Eurobest Awards, Epica Awards, London International Advertising Awards… y unos cuantos Leones de Plata y Bronce en el Festival de Cannes. He aquí los imaginativos displays de estos tres años:
"MAL AMBIENTE DE TRABAJO"
2 perplejos apuntes:
Jobsintown: 1 - Coca-Cola (la máquina de la felicidad): 0
¿A que sí?
Publicar un comentario