Colección BRAND IRONY, de Sharad Haksar, uno de los fotógrafos más reputados de la India, por el cual siento una gran admiración. Especializado en campañas de publicidad ingeniosas y comprometidas, como la que me permito el lujo de exponer aquí, en la que saca jugo del contraste entre la vida real y la ensoñación idealista que promulgan las grandes marcas.
29 ene 2008
La ironía de las marcas
Colección BRAND IRONY, de Sharad Haksar, uno de los fotógrafos más reputados de la India, por el cual siento una gran admiración. Especializado en campañas de publicidad ingeniosas y comprometidas, como la que me permito el lujo de exponer aquí, en la que saca jugo del contraste entre la vida real y la ensoñación idealista que promulgan las grandes marcas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 perplejos apuntes:
Qué buenas fotos. Me pregunto si estarán trucadas.
Me consta que no. Mírate las webs de este artista y verás que toda su obra es así de sorprendente. Gracias por tus aportaciones, "¿navaja?" Disfruto "un manojo" con los blogs tuyos y de Dillinger.
Publicar un comentario