24 feb 2012

Los otros Oscars: interpretación

Las ausencias de este año son escandalosas. Clooney ya lo tiene, Dujardin borda su papel, Oldman siempre me pareció un actor increíble, Pitt no hace nada del otro mundo y Birch es el tapado. Pero que en la terna no estén Ryan Gosling y Andy Serkis es de juzgado de guardia.


Con los secundarios no tengo predilección. Cualquiera de los veteranos me parece espléndido.


En cuanto a las damas, otra vez la Close y la Streep cara a cara. ¿Quién se llevará el gato al agua este vez? Por otro lado, entiendo el efecto arrastre de "The Artist"; pero, siendo objetivos, ¿Berenice Bejo? Uno de los personajes más planos de la temporada. Eso sí, guapísima. Pero también lo es Jessica Chastain (que podría haber hecho doblete por "El árbol de la vida"). ¡Y además es pelirroja!

Si te ha gustado este contenido y/o el blog...
votar

    4 perplejos apuntes:

    Javi Crespo dijo...

    ¡Totalmente de acuerdo con lo que dices! Hay ausencias que son una vergüenza.

    Te enlazo desde mi blog.

    Saludos,

    http://javicrespo.blogspot.com/

    Manuel dijo...

    No es que los Óscar se hayan definido nunca ni por justos ni por equilibrados, más bien al contrario: tendenciosos, interesados y subjetivos. ¡Y con muchas manías! Nunca me fío de las películas con Óscar, es como un punto negro en la cabecera.

    Manuel dijo...

    Por cierto que lo de Andy Serkis no tiene perdón. Ya se tenía que haber llevado un Óscar por Gollum... pero como no existe la categoría...

    Sergio Reina dijo...

    Lo de Gosling no tiene perdón, y lo de Serkis tampoco.