15 dic 2011

X Premio Perplagio: Amoxilicine


Me estáis pidiendo (algunos de forma insistente) que recupere las convocatorias de Premios Perplagios. Ahora que se aproxima la Navidad me parece el mejor momento para (auto)regalarnos una buena dosis de creatividad y humor buscándole las tres patas al título. Lo más difícil ha sido encontrar un tema que se preste a ser explotado por nuestras retorcidas mentes cinéfilas.

Como homenaje a los que están padeciendo en la Sanidad Pública los recortes del Gobierno, éste va a ser:

la MEDICINA y todo lo que tenga relación ideológica con ella.


Me consta que desde la última vez que dimos rienda suelta a nuestra imaginación perplagia ha llovido bastante, así que invito a los que son nuevos en estas lides, a que echen un vistazo a las bases de este concurso mítico de nuestra web.

Recordad que los títulos serán validados tras un simple filtro que descarte aquellos que no cumplen los requisitos (fundamentalmente los títulos que correspondan a films reales, como, por ejemplo: "Los locos del bisturí", "El doctor" o "Medicine Man")

Como siempre, os ofrezco unos cuantos ejemplos de mi propia cosecha y os animo a participar con cuantos títulos seáis capaces de generar. No hay límite.




Y para el ganador el exclusivo y codiciado premio de un poster personalizado con su film favorito. Otros ya lo consiguieron antes. ¿Te animas?


Si te ha gustado este contenido y/o el blog...
votar

    2 perplejos apuntes:

    Trepamuros dijo...

    Pues sí que hace tiempo, sí. Yo creo que la última vez que se hizo aún no había crisis. XD Ahí van un par de aportaciones:

    - El Orín del Planeta de los Simios.
    - Alvin y las Ladillas 3.

    Sergio Reina dijo...

    Joer casi se me pasa, aquí te dejo unas pocas:

    El color del Vigencial (El color Purpura).

    Los próximos tres Clamoxiles. (Los proximos tres días).

    Termalgin: la trampa del paracetamol (Devil: la trampa del mal).

    Epidural por Compasión (Arsénico por compasión).

    En cuanto pueda, te hago llegar más, a ver si puedo renovar cabecera jajaja.

    Saludos