13 oct 2009

Toss In Translation

Como anticipé en su día he sorteado entre tod@s l@s que me dieron su apoyo durante el concurso tres carteles de cine personalizados. El número premiado en el sorteo de la ONCE del día 30 acabó en 58, lo que significa que uno de los carteles va a parar al perplejidor nº 58 de la lista, que es: Alcmenaia.

A esta perplejidora le encantaría poder tener personalizado el cartel de su película favorita: "Lost in translation". Por nosotros que no quede. Dicho y hecho:



En cuanto a los otros dos carteles surgió un imprevisto, y es que sólo obtuve 57 votos en “Cine y TV” y 23 en “Diseño”, con lo que no existen participantes con el número 58 asignado.

Para solventarlo recurrí al sorteo clásico: introduciendo los nombres de tod@s en una bolsa y pidiendo a mis hijos que extrajeran los nombres de los otros dos afortunados, que en este caso fueron afortunadas. Lamentablemente, por razones diversas y ajenas a este blog, los carteles no se harán.

Para las premiadas, con o sin cartel, mi enhorabuena.

A los demás vuelvo a agradeceros vuestro apoyo y fidelidad y os deseo toda la suerte del mundo en la próxima convocatoria de Premios Perplagios. Mientras tanto espero que os sintáis recompensados con el trabajo que día a día realizo para despertar vuestra perplejidad.

Perplejos Saludos a tod@s !)

Si te ha gustado este contenido y/o el blog...
votar

    1 perplejos apuntes:

    Sergio Reina dijo...

    Pues si quieren cederme el premio, no sere yo quien les contradiga, jeje.

    Ya sabía yo, que en esto de la suerte ando bastante mal.

    Saludos, y buen trabajo como siempre.