7 ago 2008

Tú sí que vales... pero ¿para qué?

Cuando uno se entera que van a hacer un programa del tipo "buscando una estrella", se imagina que va a ver cosas como éstas:




Aunque jamás estará preparado para algo así:


Pero la cruda realidad es que, cuando en este país nos ponemos ante el televisor nos encontramos con esto otro:




Cuando la estrella del espectáculo es el jurado –por necesidad de animar el cotarro o por pura vanidad- vamos mal, muy mal.


¿No quieres más? Nosotros tampoco.

(!)

2 perplejos apuntes:

Anónimo dijo...

Hola,
Mira he descubierto tu blog por el comentario que dejaste en La campana de cristal. Me parece muy interesante el rollo freak que se pega la pitufita que tanto aprecio, y veo que tu blog está muy bien, y que te gustan los comentarios. Te escribo pues para animarte, para decirte que me quedo con tu rss para mi feevy, y que he visto algunos de estos videos, y sinceramente, el espectáculo es francamente penoso. Pero tan humano. La verdad es que te agradezco que hayas seleccionado, poruqe seguro que en toutube hya toneladas para elegir, y entre tanto, habrás cogido lo más significativo: de la animalidad, la ópera en sobre disoluble, el animal, los fantasmas del pasado, etc.
Menudo paruqe humano.
Gracias, saludos.

(!) hombre perplejo dijo...

Pues gracias por los ánimos, abenyusuf, que siempre vienen estupendamente. Bienvenido al lugar donde espero que vuelvas a menudo. Seguiré seleccionado lo significativo para disfrute de todos.

Perplejos saludos!