5 ago 2008

Chollos del verano


¡Ah, me encantan las rebajas! ¡Cómo disfruto encontrando gangas! Comentaré algunos productos que me he agenciado y que valen realmente la pena.



COLECCIÓN BUSTER KEATON



No hace falta recomendar al gran cara de palo, y mucho menos si se trata de un pack con sus obras maestras y una amplia selección de sus cortos más representativos. En total 10 dvds, que incluyen: La ley de la hospitalidad, Las tres edades, El maquinista de La General, El navegante, El héroe del río, Siete ocasiones, El moderno Sherlock Holmes, La casa eléctrica... y así hasta un total de 30 títulos.

Además si la colección está totalmente remasterizada y disponible en múltiples idiomas, incluido el castellano, ¿qué más decir aparte de "Gracias, Sogemedia"? Pues la pregunta clave: ¿cuánto cuesta hacerse con ella? Y aquí es donde voy a daros la alegría.

El precio oficial de esta maravilla es de 47 euros, pero como estamos en época de rebajas cada tienda le aplica el descuento que cree oportuno... Si es que lo tienen en stock, porque no es fácil encontrarla (Fnac, por ejemplo, no sabe ni que existe esta compilación). He aquí la comparativa:

Dvdgo.com (tienda virtual)
Hacen un 25% de descuento. Para que el porte salga gratuito hay que aumentar el pedido hasta 70 euros.
—PVP: 35,25 euros

El Corte Inglés (tienda virtual o centro comercial)
Aplica un 35% a partir de cuatro artículos, por lo que hay que comprar otros tres para obtener el descuento.
—PVP: 30,55 euros

Es un ahorro, pero sigue pareciendo un pico si lo comparamos con el precio al que lo venden en MediaMarkt, que es... ¡10,79 euros! A poco más de un euro cada dvd, que contiene un largo y dos cortometrajes... ¿Es o no es un auténtico chollo? ¿Les quedará alguno?

Aunque esté radiante de felicidad por haberme hecho con uno de estos packs, no pretendo pavonearme del logro. Al contrario: doy la información esperando que otros puedan aprovecharse. En justa correspondencia, ¿qué tal tú? ¿Has encontrado algún "chollo"? ¿A qué esperas para compartirlo...?

(!)

0 perplejos apuntes: