2 sept 2009

Payasos sin fronteras

Os presento una colección de muecas para todos los gustos. Cada día iré subiendo una al sidebar y después las colocaré aqui juntitas, para tener una visión global de la "seriedad" con que se toman su trabajo algunos elementos del mundo de la farándula.

A final de mes haremos una encuesta para votar las que más nos han gustado.

Huelga decir que si tenéis alguna imagen que podamos ir añadiendo a la galería será recibida con las orejas (perdón, los brazos) abiertos.


 George Clooney es un 'Payaso sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Jamie Lee Curtis es una 'Payasa sin fronteras' en elhombreperplejo.com  John Cleese es un 'Payaso sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Jessica Biel es una 'Payasa sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Russell Crowe es un 'Payaso sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Sienna Miller es una 'Payasa sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Marlon Brando es un 'Payaso sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Doris Day es una 'Payasa sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Kevin Kline es un 'Payaso sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Cate Blanchett es una 'Payasa sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Jack Nicholson es un 'Payaso sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Christina Ricci es una 'Payasa sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Tom Hanks es un 'Payaso sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Rumer Glenn Willis es una 'Payasa sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Bill Murray es un 'Payaso sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Angelina Jolie es una 'Payasa sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Djimon Hounsou es un 'Payaso sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Drew Barrymore es una 'Payasa sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Donald Suttherland es un 'Payaso sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Brooke Shields es una 'Payasa sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Will Smith es un 'Payaso sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Kate Winslet es una 'Payasa sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Robin Williams es un 'Payaso sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Gillian Anderson es una 'Payasa sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Javier Bardem es un 'Payaso sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Eva Green es una 'Payasa sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Jerry Lewis es un 'Payaso sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Liv Tyler es una 'Payasa sin fronteras' en elhombreperplejo.com  Gary Oldman es un 'Payaso sin fronteras' en elhombreperplejo.com  John Travolta es un 'Payaso sin fronteras' en elhombreperplejo.com

Si te ha gustado este contenido y/o el blog...
votar

    5 perplejos apuntes:

    Ana Belén dijo...

    Colaboro, colaboro, no voy a dejar que mi violento, grosero, antipático y estúpido actor favorito se quede fuera del ranking....

    Tienes la foto en este enlace, la primera foto XD

    mge dijo...

    Buenísima la de Clooney.

    Ana Belén dijo...

    ¿Verdad que queda integrad(!)ta en el grupo?

    (!) hombre perplejo dijo...

    ANA: La he puesto inmediatamente !) Es tan bestia que hasta me pregunto si no estará trucada la foto. Me psa lo mismo con la de Jessica Biel. ¿De verdad estos son capaces de perder el oremus de esta manera? Molaría que sí !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    mge: De hecho fue la de Clooney la que me sugirió la idea de la serie. Y he ido coleccionando un buen puñado de muecas insólitas. Ya verás. ya !)