Una intervención quirúrgica y su consecuente periodo postoperatorio me han mantenido alejado de la administración de este blog. A los que ya lo sabíais gracias por interesaros; a los que no, disculpas por teneros en la inopia. A todos: mi agradecimiento por mantener vuestra fidelidad a este lugar de encuentro, a pesar de mi ausencia.
Regreso aún entre algodones, pero con muchas ganas; así que seguiré actualizando contenidos y contestando a todos vuestros comentarios, uno por uno.
Regreso aún entre algodones, pero con muchas ganas; así que seguiré actualizando contenidos y contestando a todos vuestros comentarios, uno por uno.
15 perplejos apuntes:
Espero que te recuperes pronto para que vuelvas a tus perplejidades!
(!)Hombre Perplejo.
Los mejores deseos y un pronto restablecimiento...
Un saludo cinéfilo.
Ya me extrañaba a mí el bajón de actualizaciones del blog... espero que te recuperes pronto y sin problemas (que me han dicho que eso de la vesícula duele cosa mala). Mucho ánimo.
Palabro: lyindin
Bary Lyindin de Stanley Kubrick.
Me alegro de que la operación haya ido bien, y de que estés ya listo para volver a la carga. Sabes que aquí tienes un grupo de fieles seguidores, no nos desampares :)
besos,
Euralia
Eso sí que es una perplejidad!! reponte pronto que se te extraña!
Hay que bien! ya estás ahí, te hemos echado de menos...
Animo, estas intervenciones tienen buena recuperación, a mi marido también le operaron y se recuperó muy bien.
Un abrazo
Que tengas la mejor de las recuperaciones.
Palabro: abrowns
Peli: Erin aBrownskobich
Saludetes!
Se te echaba de menos
Eiiiiii!!!
Espero que te recuperes pronto, que nos tienes muy bien acostumbrados a la caña cinéfila y nos da ansiedad si no nos mantienes el ritmo.
Palabro: pyishee
Película: Un pyishee llamado Wanda
Perplejo! espero que haya salido todo perfecto y te recuperes pronto, compañero. Un abrazo
PD: como dicen por ahí, ya se te echaba de menos. Yo hasta estaba empezando a pensar en colgar carteles de búsqueda por la blogosfera... :-D
Welcome home
Pues que usté se mejore y escriba mucho.
Gracias a tod@s por los mensajes de ánimo. Me habéis hecho sentir especialmente bien y, como siempre, de lo más perplejo !)
Feliz regreso, aunque sea entre algodones. No sé por qué, pero me ha venido a la mente 'Lo que el viento se llevó'. Algo en plan: "Anoche soñé que volvía a Tara."
Palabro: ratin
Película: Un ratin-cito duro de roer
Vamos Perplejo, que los bichos malos tardamos en morirnos ;-)
Publicar un comentario