31 oct. 2008

Quantum of Covers


¿Es que no estrenan ningún otro film en noviembre?


"Mi nombre es Bond, Spam Bond."

9 perplejos apuntes:

EGO dijo...

Juas juas!
Nada más que decir.

¿Son reales las imágenes, no?
Un saludo

Fredy dijo...

Claro, pero estas portadas se venden al mejor postor. Nada es gratuíto, y como esta película tiene el presupuesto que tiene... les da para pagar portadas a cambio de entrevistas exclusivas o fotos.

Yo una vez salí en la fotogramas, por un concurso de cortos que gané, jeje.

En fin, me ha gustado mucho el blog, aunque sólo he leído dos entradas. No sabía lo del spam. De momento te agrego a favoritos.

Un saludo.

Carlos dijo...

Hola Hombre Perplejo, el cine casi no es lo mío, si disfruto algún drama con pop corn no paso de eso y ya jeje, aunque odio las artes marciales y comedias de risa fácil.

Veo que es un post de spam así que no se si esto sea considerado como tal jaja.

Pues Perplexus, he llegado a tu blog desde el concurso 20Blogs.

También he visto que tu blog se encuentra en la lucha por los mejores puestos en la categoría de Cine. Creo que puedo ayudarte con mi voto a conseguirlo!! :)
Mi blog también se encuentra entre los primeros puestos en la categoría de Latinoamericanos y también me falta un empujón. Pásate y si crees que nos merecemos intercambiar nuestros votos me avisas. A nosotros nos alegraría mucho! :)

Un saludo! y felicidades por el blog!

hombreperplejo dijo...

ego: Por supuesto que son reales, amigo. Si te apetece reírte un poco con algunos carteles falsos, te recomiendo estos, estos y estos.

fredy: felicidades por esa portada. Dime el número y te busco, porque tengo la cole de "Fotogramas" desde mi primer contacto con ella, ¡en 1977! No te digo más. Celebro que te haya gustado este lugar con sólo leer dos entradas. Pásate cuando quieras... ¡hay mucho más! En el sidebar derecho tienes un banner de "VISITA GUIADA", para facilitarte las cosas.

carlos: bienvenido; si el cine no es lo tuyo pasarse por aquí tiene su mérito; aunque te cuento que hay mucho más que cine en este lugar. Fíjate en las etiquetas y seguro que alguna te interesa. En cuanto al empujoncito, no me vendría mal. Si quieres ayudarme a conseguirlo con tu voto, te aseguro que será muy bien recibido. Prometo visitar tu blog y comentarte qué me parece.

Saludos perplejos a todos y gracias por dar vidilla a esto con vuestros comentarios.

Carlos dijo...

...pues te digo que he tomado la visita guiada que has puesto y te felicito, y en realidad aluciné con los carteles de cine y vi como te has fijado en objetos cotidianos de las cintas para darle su valor y resaltar su significado en distintas cintas como el paraguas donde reconocí casi todas las pelis, O SEA si soy un cinéfilo jeje.
Ardua búsqueda eh!

Es que sabes? estuve desencantado de Hollywood y su marketing, pero buscando, leyendo, rememorando veo que si que hay mucha buena peli solo que no las recordaba, ja.

Perplexus, tienes mi voto independientemente de como tu votes. Realmente he disfrutado tu blog y lo añado a mi blogroll.

M@R dijo...

HOLA,,,
BUEN BLOG,,,
TE INVITO AL MIO EN EROTICO: y algo mas y mas
Y SI TE GUSTA VOTAME,,,
GRACIAS,,,
SUERTE,,,
ABRAZOS,,,,

Zinquirilla dijo...

Jopé pues es verdad, ni me gusta Daniel Craig ni pienso ver Quantum (me planté en Muere otro día :)

Euralia Alcancía dijo...

Yo soy fiel a Pierce Brosnan, por siempre y para siempre. He dicho.

hombreperplejo dijo...

Por lo que veo: Brosnan 2 - Craig 0. "Ellas" han hablado, y no seré yo quien las contradiga.

carlos: un arduo trabajo, sí. Ni te lo imaginas. Por eso me renueva el aliento de comentarios como el tuyo, que se dan cuenta de la costosa elaboración que implica cada artículo de este humilde blog. Me consta que si recogiera noticias de aquí y allá y llenara mi blog con eso tendría una trayectoria distinta, pero como bien dijo una amiga en el foro "lo que más me gusta es que no se rige por la actualidad de la cartelera". Gracias por ese voto desinteresado y estimulante en este incierto final de carrera. Esta tarde visito tu blog.

(!)