18 oct 2010

El estreno (perplejo) de la semana


Teniendo al elenco principal como única pista, ¿seríais capaces de adivinar de qué producción se trata?

Los impacientes pueden clickar sobre la imagen para resolver el enigma...

Si te ha gustado este contenido y/o el blog...
votar

    8 perplejos apuntes:

    Alberto Ramos dijo...

    Sin mirar la solución, y sin haber reconocido a la mayoría… ¿Las Pilares de la tierra?

    ana villanueva dijo...

    Pues yo lo he mirado, si, jaja

    Hola, esta vez dejo comentario porque en mi blog sorteo una de mis acuarelas, besos!

    reminem dijo...

    No he podido mirar la solución :D

    Muy bueno,jeje.

    Saludos.

    Sergio Reina dijo...

    Lo siento, me puede la curiosidad y he mirado, así que no sería honesto por mi parte decir Los Pilares de la Tierra.

    Julio dijo...

    De verdad, en esta noche de insomnio, qué injusto es el mundo.

    Por un lado porque no te presentas, pero que tu bitácora no esté entre las 5 mejores de los premios 20blogs o cualquier otro como bitácoras.com me resulta una injusticia y grave.

    He leído al ganador -ahora dirás que es un buen amigo cinéfilo y que su bitácora es muy buena- pero no lo es; sencillamente, opina. Bueno, a lo mejor opina mejor que Pumares o Boyero, o Fernández-Santos, yo qué sé, pero la idea de tu bitácora es ingeniosa, tus artículos llenos de sentido y con rasgos de persona con una alta creatividad y cultura en varios campos.

    No cuento la habilidad del manejo de herramientas de diseño, que es otra, pero digamos que yo voy más a lo que se ofrece.

    De verdad, en serio, ¿quién vota?

    Abrazo. No desfallezcas, es un mundo raro, como dijo Jose Alfredo Jiménez, pero dos cosas: una, hay que sobrevivir, y dos, hay que conseguir que Studio60 salga en DVD. ^_^

    Julio dijo...

    Ah, el comentario anterior era porque entré a ver quién había ganado y resulta que en cine visité los dos más votados y me fui corriendo. Ellos harían lo mismo con mi bitácora, pero bueno, no sé, creo que de cine tienes de lo mejorcito que se puede leer en la red, y para leer una crítica... ¿por qué no haces una bitácora de críticas de cine? Para discutir -jaja-. Un abrazo. El insomnio es muy malo.

    (!) hombre perplejo dijo...

    Juio: Chico, me dejas sin habla !) Te agradezco que en tu noche de insomnio te hayas acercado por aquí a darme tanto estímulo. ¿Quién necesita los premios 20blogs o Bitácora con comentarios como los tuyos?... Y no es demagogia sino la auténtica realidad de la web 2.0.

    Sara Carbonero recibe premios "profesionales" de instituciones y organismos que aprovechan su tirón mediático para darse a conocer y/o promocionarse. ¿Qué debería hacernos pensar que los premios de blogs no hacen lo propio?

    Tengo 170 seguidores. Si enviase un mailing personalizado a todos, rogándoles que me votasen en Bitácoras (adjuntando un tutorial sobre los pasos a seguir), ¿no crees posible que un porcentaje de ell@s -aunque fuese pequeño- me ayudarían a colocarme en el top 10 de Bitácoras?

    A mí me encantan y me estimulan los reconocimientos espontáneos de los compañeros, como el tuyo -y el de otros muchos a lo largo de los 1.000 dias largos de esta bitácora-; y de manera especial el de la revista Cinemanía, que fue toda una sorpresa !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Julio: Tomo nota de tu sugerencia sobre crítica de cine (ya sabes que me las tomo en serio). Lo que suelo hacer es opinar sobre ciertas películas en los comentarios de amigos blogueros que sí las hacen...

    Si me dedico finalmente a ello -y para ser coherente con el espíritu perplejo- o bien me dedico a defender títulos que todo el mundo critica (y viceversa), o me decanto por un género específico poco usual, como cine deportivo o bíblico !)

    Perplejos -y agradecidos- saludos !)