11 feb 2010

Zapatero meets Disney


¿Se acuerdan de cuando a Zapatero le apodaban Bambi?

Desde entonces, la travesía del presidente por la filmografía Disney no tiene desperdicio: Miente más que Pinocho, se cree Robin Hood, vive en un mundo de Fantasía, va a ver a Obama y le hacen menos caso que a Cenicienta, sus hijas se fotografían vestidas de Maléfica y Cruela de Vil, toma medidas contra la crisis al estilo Merlín, el encantador y tiene al país anhelando que vengan por fin Los rescatadores y a él se lo lleven al País de Nunca Jamás.

¿Se acuerdan…? #1

Si te ha gustado este contenido y/o el blog...
votar

    8 perplejos apuntes:

    El Ratón Tintero. dijo...

    Y después de todo a mí ya lo que me inspira es sólo lástima, porque está claro que no da para más. Pero miras alrededor y no hay ningún personaje, ya sea con buena vara de mando, o con varita mágica de Disney.

    Trepamuros dijo...

    Jajajaja. Muy bueno.

    La verdad es que yo no puedo sentir lástima por él porque no de para más. No es que no de para más, es que nunca dió la talla y tomó decisiones con el culo, viviendo en su mundo de fantasía donde todo iba bien. Pero es que no es ese el tema. No puedo sentir lástima por un tío que siga o no siendo presidente tras las próximas elecciones, jamás pasará hambre y cobrará su sueldo desorbitado todos los meses. Somos los pobres desgraciados de a pie los que quedamos con el daño hecho, consumidos por las preocupaciones, las deudas, el paro, la desesperación y el día a día cada vez más jodido. Puedo sentir lástima de una persona que esté en peores cirscunstancias que yo, pero jamás por alguien como ZP ni de los que lo votaron tampoco. Eso encima sería el colmo de los colmos.

    El Ratón Tintero. dijo...

    Supongo que las manifestaciones siempre se hacen desde la escala de valores de cada cual, y para mí desde luego que no me compensaría terminar con un buen patrimonio y la más suculenta de las pensiones vitalicias, si para eso tengo que pasar a la historia como el presidente más inepto y antipopular, de personalidad blanda en un momento muy duro, y que se hayan reído de mí y de mi familia porque vivo en la inopia dentro y fuera de casa.
    No sólo lástima, siento lástima y vergüenza ajena.

    Patty di Fussa dijo...

    Jajajajajajajajajaj!!

    Que bueno el poster, me rio por no llorar, creo que ZP no lo puede estar haciendo peor, además quiere hacernos creer que tiene todas las soluciones y que todo está controlado.
    Totalmente deacuerdo con vosotros, a él no le faltará de nada a fin de mes.
    Debería estar más cerca de todos aquellos que lo estan pasando realmente mal y dejar de engañarles.
    Me encantaría darle una patada y enviarlo bajo el mar... bajo el mar..

    (!) hombre perplejo dijo...

    Ratona: En este caso, sin dudarlo, me apunto al "Más vale malo por conocer que malo conocido" !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Teramuros: A mí sí me dan lástima algunos de los que le votaron y deben estar horrorizados ahora lamentándose !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Ratona: ¿Crees que es tan estúpido como para no darse cuenta de lo que es y ha sido, y de la nociva repercusion en la historia reciente de este país? Ojo: como sus antecesores en el cargo !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Patty: Esa coletilla musical ha sido genial !)