6 oct 2009

Perplejos en Sitges

Estamos en el Festival de Cine de Sitges !)

Alguna ventaja teníamos que tener por vivir en Catalunya, ¿no? Entre otras cosas la programación es infernal, con cuatro pases simultáneos cada dos horas. Hay que ser muy selectivos y cuadrar la agenda para no perderse las propuestas más interesantes.

Hemos visto algunos títulos que valen la pena (o que la dan) y, en la medida de lo posible, iremos comentándolos aquí. Aviso a navegantes: L@s asidu@s sabéis que éste no es un blog de crítica cinematográfica al uso, así que daremos cuenta del asunto a nuestro perplejo estilo.

Si algun@ de l@s habituales pasáis por allí, quizás podamos vernos y tomarnos unas birras cinéfilas juntos...

    10 perplejos apuntes:

    Anónimo dijo...

    oh¡¡¡ amigo,hombre perplejo,como os envidio de estar en Sitges...mi pueblo querido...y con el buen tiempo que hace....
    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    ¡¡¡ummmmmmmm me acabo de dar cuenta de que he ganadooooooooooo el cartel de cine personalizadooooooo¡¡¡
    Gracias.

    JuanRa Diablo dijo...

    Si os las tomáis, hacedlo a mi salud! ;)

    Un saludo, y pásalo "de miedo"

    Sergio Reina dijo...

    Me gsutaría un año pasarme por el festival, ya que es un género que me gusta, aunque como dices, seguro que hay una de cal y otra de arena.

    Saludos

    Divertimento dijo...

    Que grande, yo este año seguramente no pise Sitges ni para una triste maratón de cine. Pero si voy unas cervecitas seguro que caen.

    (!) hombre perplejo dijo...

    Anna: Para fundir ambas cosas... ¿no quieres que tu cartel personalizado sea el de "Alien", sacando la cabeza de dentro del huevo? XD

    (!) hombre perplejo dijo...

    Rick: Me has dejado exactamente el mismo mensaje de hace días, en otro post... Ummm !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    JuanRa: Cuenta con ello... Será "fantástico" !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Sereina: Este año he tenido suerte. La cal son las películas y la arena los cortometrajes, casi todos infames. Ya los comentaré... !) Sería divertido vernos allí el año que viene, destripando juntos las pelis !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Divertimento: Si es que el que sabe... !)