6 sept 2009

Enemigos públicos: Dexter Morgan

Es un asesino en serie "con moral". Moral inculcada por su padre, que conocía su oscuro secreto de sed de sangre, lo que le llevo a encauzar su ansia de matar para lograr objetivos naturales, es decir: enemigos públicos como él mismo. Le persigue la policía de Miami, sus propios compañeros y no tiene compinches; prefiere "trabajar solo", pero últimamente ha tenido compañía: Miguel Prado descubrió su secreto y se hizo su amigo. El personaje principal va evolucionando poco a poco, humanizándose cada vez más pero sin dejar de ser un asesino en serie. Comprendes completamente los motivos de Dexter, y simpatizas inmediatamente con su personaje.

Aportado por: Serreina

 Dexter en 'Enemigos públicos' de elhombreperplejo.com

PULSAR SOBRE LA FICHA PARA AMPLIAR

Este contenido ha sido elaborado específicamente para esta entrada por elhombreperplejo, segun datos aportados por Serreina y con diseño completamente original. No lo encontrarás en ningún otro sitio de Internet, y si lo encuentras háznoslo saber.

votar

 Galería 'Enemigos públicos' de elhombreperplejo.com

    11 perplejos apuntes:

    Trepamuros dijo...

    Gran serie. De las pocas que mantiene un nivel aceptable tras varias temporadas. A ver que tal la cuarta, se las promete con ese actorazo que han fichado como nuevo némesis de Dexter. Le va como anillo al dedo el papel, aún recuerdo la película de Caín, en la que tenía una doble personalidad.

    Sergio Reina dijo...

    Genial, como siempre, un acierto de diseño, y gracias por publicarla.

    Y como tengo tu permiso, me la llevo a mi blog, a ver si puede colgarla esta misma noche.

    Small Blue Thing dijo...

    A mí me ha faltado Harry (y su Código) en la ficha.

    (!) hombre perplejo dijo...

    Trepamuros: Lo que más me entristece de esto es que hace unos diez años se planteó en este país una historia como la de "Dexter" para una serie de producción propia y, como no podía ser de otra manera, fue descartada.

    (!) hombre perplejo dijo...

    SMB: No contemplé al diseñar la plantilla de la ficha la opción del maestro-gurú-inspirador... Quizá sería un buen complemento aunque no es común a todos. Lo estudiaré !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Serreina: ¿Qué te parece el comentario de "Small Blue Thing"? ¿Retocamos la ficha?

    Sergio Reina dijo...

    Por supuesto, queda en tus manos, se puede incluir perfectamente a Harry y su código.

    Saludos

    Alberto Ramos dijo...

    Gran serie y gran actor. Yo vi las dos últimas temporadas de A dos metros bajo tierra después de haber visto la primera de Dexter, y tenía miedo de que la imagen del psicópata se me superpusiera sobre la del embalsamador. No sucedió.

    (!) hombre perplejo dijo...

    Al: Estoy tan acostumbrado a leerte, que ahora no he podido resistir la tentación de buscar en tus palabras algún mensaje oculto. Estoy pa'que me encierren !)

    MFAL dijo...

    Dexter es una maravillosa serie... ayyy... y lo que está siendo esta cuarta temporada!!!

    La imagen es fantástica, felicitaciones a ambos!

    (!) hombre perplejo dijo...

    MFAL: Gracias !) Yo la sigo como puedo...