11 ago 2009

Zoom !)

Simpática película familiar de superhéroes protagonizada por Tim Allen.

Apodo de uno de los jugadores de fútbol del equipo de George Clooney en “Ella es el partido”.

Programa contenedor infantil.



Prestigiosa revista de fotografía.


Ballet televisivo que brilló en la década de los 70.


    Efecto óptico que marcó un antes y un después en la televisión española, importado desde Bucarest por Valerio Lazarov.

    Valerio Lazarov In Memoriam
    (1935 – 2009)


    Otros "Zoom"...

    ¿Sabes de alguno más?...


    ACTUALIZACIONES

    Aportado por Nicolas


    Aportado por Cristicona


      14 perplejos apuntes:

      Divertimento dijo...

      Muy buen post.
      Hay que ver lo que innovó el hombre con algo tan normal como el zoom.
      Saludos.

      Nicolas dijo...

      En Venezuela existe el Grupo Zoom, una compañía de encomiendas tipo Fedex.

      http://www.grupozoom.com/

      Saludos!

      G. K. Dexter dijo...

      (!)Hombre Perplejo.

      Visual homenaje y triste noticia de la cual me he enterado, precisamente, a partir de tu post.
      Si no hace ni una semana que precisamente estábamos hablando un amigo yo acerca de ese efecto: el zoom, y más en concreto del propio Lazarov. ¡Casualidades!

      Un saludo cinéfilo.

      P.D.: conserva ese repleto disco duro.

      P.P.D. ;) :
      Palabro: frationn.
      Peli: "Frationn Conchettion"

      Möbius el Crononauta dijo...

      No sabía que nos hubiera dejado Lazarov. ¿Seguirá zoomeando en el cielo? Entrañable tipo, descanse en paz.

      Cristicona - Cinepalomitas dijo...

      Yo me sé otro, el eslogan del Mazda 6. Esto es ZOOM-ZOOM.

      http://www.youtube.com/watch?v=8DvbO6-k_SM&feature=related

      Es una pena, Lazarov marcó un hito en la televisión española, descanse en paz.

      Salu2

      Julio dijo...

      Ah, lindo homenaje. Me gustó la perspectiva.

      Un saludo!!

      (!) hombre perplejo dijo...

      Divertimento: Normal nos resulta ahora. Entonces algunos decían: Pero estoquéss!!!!

      En cuanto al post siempre que puedo intento hacer algo fuera de lo corriente. Gracias !)

      Palabro: undewel
      Film: "Undewel Evolution"

      (!) hombre perplejo dijo...

      Nicolás: Gracias por la aportación. La subo hoy mismo !)

      (!) hombre perplejo dijo...

      Dexter: Ya sabes que las casualidades nos persiguen !) Creo que mañana cuelgo lo de "El signo del Zorro" ¿Te acuerdas?... Con esto de los In Memoriams se me va quedando retrasado...

      Palabro: Undewel
      Film: "Undewel Evolution"

      Por cierto, ayer me compré un HD de 1TB porque el actual ya está a reventar... !)

      (!) hombre perplejo dijo...

      Möbius: Suponiendo que esté allí yo soy de la opinión de que sí !)

      Y ahora que no nos oye nadie... Vivan las mamachicho !)

      (!) hombre perplejo dijo...

      Cristicona: El aporte es fantástico. Lo incorporo ahora mismo a la entrada !)

      Salu3

      (!) hombre perplejo dijo...

      Julio: Ya que era un homenaje, me pareció lindo (como tú dices) hacerlo desde esta otra perspectiva. Celebro que te gustase !)

      Lola Mariné dijo...

      ¿Vale zoom-o? Jeje, es broma.

      A mi me gustaban los musicales de Lazarov.Tampoco había mucho más que ver en aquella epoca. Pero fue todo un innovador.

      (!) hombre perplejo dijo...

      Lola: Vale !) Jeje

      Musicales en aquella época había bastantes más que ahora; debe ser por un tema de derechos... digo yo !)