20 ago 2009

Enemigos públicos: Earl Brooks

Aportado por: Serreina

 Ficha #2 'Enemigos públicos' de elhombreperplejo.com

PULSAR SOBRE LA FICHA PARA AMPLIAR

Este contenido ha sido elaborado específicamente para esta entrada por elhombreperplejo, segun ficha aportada por Serreina y con diseño completamente original. No lo encontrarás en ningún otro sitio de Internet, y si lo encuentras háznoslo saber.

votar

 Galería 'Enemigos públicos' de elhombreperplejo.com

    15 perplejos apuntes:

    Deprisa dijo...

    Quiero ver como esta la química actoril entre Deep y Bale. Espero que merezca la pena.

    Julio dijo...

    En mi Google Reader, tanto este como el anterior de Enemigos públicos me sale la entrada duplicada. Como no me pasa con otros, no sé si es el Reader o tu ping, en fin, lo comento para que lo sepas, por si a alguien más le pasa.

    Saludooo ^_^

    (!) hombre perplejo dijo...

    Deprisa: Esperemos !)



    Julio: Creo que sé por donde puede venir el problema. Son posts programados, pero antes hago pruebas de visualizacion. Gracias por advertirlo. Intentaré solucionarlo !)

    fitti4652 dijo...

    Ya veo que te han avisado, a mí me pasa lo mismo.
    Un saludo.

    Unknown dijo...

    Hola hombre perplejo, gracias por los comentarios que dejaste en Expediente Ibex, me han descubierto tu blog que paso a incorporar a mi blogroll.

    Soy gran aficionado al cine, los artículos que haces están muy bien y sé que suponen mucho trabajo.

    Enhorabuena, me tendrás como visitante habitual.

    Drywater dijo...

    Yo creo que Bale hace un papelón, mucho más duro de lo que me esperaba, pero manteniendo la integridad que pide el personaje.
    La actuación de Depp me parece acertada, aunque nunca me convence su manera de ganarse a la chica. Todo parece muy inestable.
    Chulos los carteles

    (!) hombre perplejo dijo...

    Agente Mulder: Esta es ya tu casa !) Y gracias por darte cuenta del trabajo que suponen; aunque me resulta enormemente gratificante. Nos vemos !)

    Julio dijo...

    La ficha está chula. A mí me parece un actor que ha elegido mal su carrera, como le puede suceder a un tenor, por ejemplo. Waterworld lo hundió, nunca mejor dicho, pero ha dejado buenas actuaciones, sin llegar a ser memorables, en algunas películas posteriores. A mí me parece un actor que tiene credibilidad y talento y que está mal aconsejado, como ya dije. La ficha está preciosa, enhorabuena! ^_^

    P.d.: se solucionó lo del Reader ,parece. Tuve un problema parecido en bitacoras.com, que me salían duplicadas si hacía lo siguente: programaba entradas y a posteriori las corregía. Cada corrección hacía un nuevo ping en la programada, y salían hasta dos y tres veces.

    (!) hombre perplejo dijo...

    Drywater: Chula la visita !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Julio: Eso es exactamente lo que pasaba, creo. En cuanto a Costner a mí siempre me ha gustado, desde que no-salió en "Reencuentro" de Lawrence Kasdan. No sé, le tengo aprecio !) Envíame los datos de tu enemigo público favorito e intentaré hacerte una ficha igual de molona !)

    Sergio Reina dijo...

    Vaya, como te ha quedado la ficha, !genial¡
    Dominas a la perfección el tema, y te pegas unas buenas curradas.

    Muchas gracias por publicarla, y por nombrarme, ya que lo único que hize fue pasarte el tema y los personajes, y tu lo has ordenado de una manera preciosa (!que cursi¡).

    Espero que sigas sumando puntos en el concurso, pues lo mereces, sin duda tu trabajo es muy superior a los dos blogs que te preceden.

    Yo la verdad, casi a diario, siempre me paso por tu blog, aunque no siempre comente, me puedes considerar un fiel seguidor.

    Saludos y gracias de nuevo

    adriana rey dijo...

    Muy interesante Perplejo!
    No sé si da para hacer una ficha, pero sí quiero comentar a cerca del tema, ya que este asunto que presentas es mas comun de lo que parece, inclusive muchas veces de forma disimulada o confusa. Por ejemplo el caso de Said, el personaje de Lost. Personaje mas que carismático, que se hace querible por solidario, inteligente, sensible y buen compañero, pero... torturador, aunque arrepentido a veces, reincidente sin remedio. En la serie para colmo siempre aparece como necesaria su práctica de tortura, claramente como un elemento de justicia sobre todo cuando es aplicada sobre "los otros", gente maligna si las hay, con lo cual, la tortura queda explicada y justificada. Qué se espera que interpretemos? Que la tortura es mala, pero... a veces necesaria??

    (!) hombre perplejo dijo...

    Serreina: La fidelidad no tiene precio, compañero. Gracias por seguir ahí y por tus valiosas colaboraciones, que ayudan a mantener fresco y variado este blog !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Adriana: Qué alegría y qué magnífica reflexión sobre Said. Me pongo con su ficha ya, porque me parece muy atinado cuanto dices. Hay un montón de dobles (y peligrosas) lecturas en este personaje. A medida que avanza la serie y se descubre que "los otros" no son tan fieros como los pintan, las malas artes de Said quedan en evidencia... Gran aportación !)

    adriana rey dijo...

    Qué bueno que te haya interesado! Ojalá se pueda aclarar algun día que las malas artes, como tú dices, son malas artes por mas fieros que sean "los otros". Saludos!

    palabro:pangm
    peli: pangm y tulipanes