30 ago 2009

Actrices frente al espejo [2]

 Galería 2 de 'Actrices frente al espejo' en elhombreperplejo.com
Hacía tiempo que quería abrir esta segunda galería de "Actrices frente al espejo", ya que la primera fue muy bien acogida y quedaron fuera algunas imágenes maravillosas.

Con el paso del tiempo el archivo ha seguido ampliándose, de modo que estoy en disposición de garantizar que se abrirán nuevas salas que, prometo, no tardaré tanto en subir. Por supuesto, una vez ya publicada la de cineastas, quedan pendientes las de actores, la de personajes y una serie comentada que me hace especial ilusión: El asesino a través del espejo...

En esta Sala 2 ellas son:

Luli Deste, Inés Sastre, Alicia Silverstone, Liv Tyler, Emma Bunton, Liz Taylor, Hayden Pannettiere, Elizabeth Shue, Gloria Swanson, Brittany Murphy, Lelee Sobieski, Maura Tierney, Catherine Deneuve, Hillary Swank, Emily Procter, Scarlett Johanson, Angela Bassett, Natalie Wood, Megan Fox, Jennifer Connelly, Avril Lavigne, Fanny Ardant, Emmanuelle Beart, Lindsay Lohan, Marilyn Monroe, Olga Kurylenko, Julianne Moore, Kate Beckinsale, las hermanas Olsen, Zhang Ziyi, Audrey Hepburn y Grace Kelly.

 Inés Sastre en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Alicia Silverstone en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Liv Tyler en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Emma Bunton en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Liz Taylor en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Hayden Pannettiere en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Elizabeth Shue en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Gloria Swanson en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Brittany Murphy en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Lelee Sobieski en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Maura Tierney en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Catherine Deneuve en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Hillary Swank en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Emily Procter en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Scarlett Johanson en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Angela Bassett en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Natalie Wood en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Megan Fox en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Jennifer Connelly en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Avril Lavigne en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Fanny Ardant en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Emmanuelle Beart en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Lindsay Lohan en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Marilyn Monroe en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Olga Kurylenko en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Julianne Moore en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Kate Beckinsale en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Las hermanas Olsen en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com
 Zhang Ziyi en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com

ACTUALIZADO 17 SEPTIEMBRE

 Ana Millán (fotografiada por © Enrique Tapia) en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com Ana Millán (© Enrique Tapia)

 Audrey Hepburn y Grace Kelly en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com

Visita también

 Emma Thompson en la galería 'Actrices frente al espejo' de elhombreperplejo.com  Charles Chaplin en la galería 'Actores frente al espejo' de elhombreperplejo.com

    15 perplejos apuntes:

    PEDROHUELVA dijo...

    Algunas mujeres poseen una mirada, que hasta se nos olvidad sus senos, aunque esten desnudas.

    Buena entrada amigo.
    Saludos desde esta tierra descubridora

    PEDROHUELVA dijo...

    Por cierto te he votado.
    Aunque no voy a salas de cine, desde que vi Prety Wooman y el niño de atrás , a la pregunta de ella al actor : Que te hago. El niño contesto, Los deberes mujer, hazme los deberos. Tú te crees que esto es serio, el mozo no tendría mas de 12 años.

    Trepamuros dijo...

    Como siempre un post muy original y fresco. Desde luego no sé cómo le pueden dar tanto bombo a esos blogs en los que sus dueños no hacen más que añadir enlaces a noticias y no aportan nada propio ni mínimamente fuera de lo común. Me gustan muchísimo más los que se lo curran como tú. Ánimo y a seguir así.

    Sergio Reina dijo...

    Coincido por completo con Trepamuros y Pedrohuelva, y mereces estar el número 1 en la categoría de cine. Los que tienes por delante, se limitan a enlaces y demás, y no aportan mucha originalidad que diegamos.

    Y en cuanto al post, magnífico como siempre, una bella recopilación de fotos magníficas, se nota que no te límitas a coger la primera que ves, sino que eliges con mucho gusto.

    Saludos

    (!) hombre perplejo dijo...

    PedroHuelva: Gracias, choquero, por ese voto que me lleva a la cifra mágica del 33, como la velocidad de reproducción de los vinilos.

    El comentario más surrealista que he oído en una sala de cine fue con un thriller francés, donde un asesino aguarda una orden en la lúgubre habitación de un hotel. Secuencia larga, silenciosa... y entonces suena el teléfono. El asesino lo deja sonar dos o tres veces; después se incorpora cansinamente, pone la mano en el auricular, descuelga y se lleva el aparato a la oreja... En ese momento un espectador de las filas de atrás gritó: "¡¿Encarna?!..." (con el mismo acento que el de Martes y 13)

    El caracajeo fue descomunal y fui incapaz de concentrarme durante el resto de la película !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Trepamuros: Supongo que lo que premian quienes dan bombo a estos blogs es que reproducen información básica y escueta con una imagen y el trailer embebido de youtube. Son prácticos y asépticos. Es una forma de hacer periodismo, básicamente informativo, que tiene su público; mayoritario, or cierto.

    Yo creo que un blog debe ser otra cosa, y en esto me empeño. Con sumo gusto, cabe añadir.

    Gracias por tu apoyo !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    PedroHuelva: Aplaudo tu observación sobre las miradas. Un repaso a esta galería bajo esta premisa da un nuevo sentido a la visita !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Serreina: Ya que voy a generar un contenido nuevo "aprovechándome" del arte de todos esos fotógrafos y la belleza de todas esas mujeres, me obligo a ser respetuoso con la calidad que pretendieron lograr con sus creaciones. De esta manera, este espacio se enriquece y todos podemos disfrutarlo con el tempo que nos pida el cuerpo !)

    No creo que gane en mi categoría, pero viendo a quienes llevo delante me conformaría con la segunda plaza. Gracias por tu entusiasmo volcado en este blog !)

    Nana dijo...

    Qué bonita entrada.

    El Ratón Tintero. dijo...

    Varias cosas:

    1.- Si no me equivoco, no importa el puesto que tengas, porque al final el jurado de 20minutos tiene la última palabra entre los finalistas. Así que confiemos en su buen juicio
    ¡que esa niña ha tenido que venir con un pan debajo del brazo! ;-)

    2.- Oye Perplejo, las “ellas” todas muy guapas, pero ¿qué pasa con los “ellos”?, ¿es que los actores se peinan al tacto? :-P

    Y 3.- Aún me estoy riendo con la “¡¿Encarna?!” del thriller; y encima francés jejeje
    Has hecho que recuerde otra “gamberrada” por el estilo, pero lo siento, porque no se puede contar por aquí :-D

    (!) hombre perplejo dijo...

    Nana: Qué bonito comentario !)

    (!) hombre perplejo dijo...

    Ratona: Bienvenida de regreso tras tus parisinas vacaciones !)

    De ellos tengo una galería fantástica, pero... ¿tú crees que interesan a nuestro público?

    La gamberrada me la cuentas off line !)

    JuanRa Diablo dijo...

    Jamás hubiera adivinado que esas eran Catherine Deneuve Y Julianne Moore !!

    (!) hombre perplejo dijo...

    JuanRa: Desde luego si ves a la Deneuve en sus últimas películas no hay quien la reconozca, pero ¡ahora! Y luego dicen de Michael Jackson !)

    Dr. Quatermass dijo...

    Oye, que gran galería y selección, vaya morbazo la amiga Jeniffer Connelly (una debilidad, que quiere que le diga).

    He caído por aquí de casualidad pero me ha encantado el sitio, te he enlazado desde mi humilde blog, si me visitas y ves interesante el contenido te agradecería si puedes hacer lo mismo.

    Y felicidades por lo de 20 minutos, me temo que yo no voy tan bien (4 votos), de los que estoy orgullosísimo, ojo.

    Saludos!