3 ene 2009

Sorteo "Mi Perplagio Regalo de Navidad"

En primer lugar: FELIZ AÑO NUEVO a tod@s !)

Después de una (merecida o inmerecida, pero en cualquier caso necesaria) desconexión, regreso a la carga con algunos temas pendientes.

El primero es la convocatoria 'Mi Perplagio Regalo de Navidad'.

Cuelgo a continuación el listado provisional de comentarios recibidos durante el periodo oficial, indicando fecha, entrada y autor, así como el número asignado (por orden cronológico) para el sorteo.


Como andamos muy cerca de los 100 he decidido lo siguiente: el comentario premiado será aquel cuya numeración coincida con los dos últimos dígitos del premio de la ONCE del día 5 de enero de 2009. De esta manera creo que se garantiza la transparencia.

Debido a la noble sugerencia de Soldado Raso de aplicarle un factor de corrección a sus múltiples comentarios (agrupándolos por día y entrada), y a que algunos de los que han participado no han llegado a los dos comentarios exigidos para entrar en el sorteo, todavía quedan algunos números para adjudicar.

Por tal motivo amplío el plazo de recepcion de comentarios hasta el mismo 5 de enero del 2009 a las 16.00 o tan pronto se llegue al número 99. Antes del sorteo haré público el listado definitivo.

Una vez más, ¡Suerte a todos!

2 perplejos apuntes:

Anónimo dijo...

Pues nada, que he venido a conseguir otra participación :)
Hijo, qué transparencia y qué seriedad para el sorteo. Muy listo, así no te podemos acusar de favoritismo...
Un beso,
Euralia

(!) hombre perplejo dijo...

Euralia: Al final no pudo ser, pero te comunico que uno de tus títulos perplagios del monográfico "Todo por la pasta" ha sido el más celebrado: "El queso de la mujer lasaña". ¡Enhorabuena! Cuando lo tenga acabado lo colgaré en el blog. ¿Compensa?