2 ene 2008

Mi granito de arena


¡Nada de gorritos rojos con borlas!

Para contrarrestar la avalancha de iconos navideños de importación pongo mi granito de arena y cuelgo en el blog un pesebre muy nuestro. La iniciativa ha sido de las consejalías de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que han contratado a varios artistas para crear un belén de arena de más de 600 metros cuadrados en la playa de Las Canteras.

Además de ingeniosa, la obra es monumental. En cuanto al resultado artístico, salta a la vista...








(!)

7 perplejos apuntes:

Anónimo dijo...

El otro día, después de comerme las uvas vi que TVE emitía desde el archipiélago canario para las campanadas insulares, al ir una hora más tarde... Y pensé: "mira que apañaos, para que todo el mundo esté contento".

El tema es que el especial lo emitían desde la playa en la que está hecho este pesebre de arena que tú nos presentas ahora. Me hizo gracia en el momento y me dio algo de rabia que nos se viera muy bien cuando lo enfocaban desde arriba, por la oscuridad y eso. Luego me olvidé del tema, la verdad.

Unos días más tardes me meto a ojear algún concurso de guiones en ABCGuionistas y en la pestaña de BLOGS DE GUIONISTAS encuentro el blog de "un hombre perplejo", "usease" el blog de usted. Y al clickar sobre el enlace veo que este post de un pesebre de arena en el que puedo ver perfectamente las figuras que no pude ver el otro día en la tele, con lo que, joder, ¡puedo decir que ha valido la pena!

Creo que me he alargado demasiado, pero es que era necesario contextualizar todo esto un poco.

Bueno, pues nada, que soy El hombre del sombrero y que su blog me ha gustado, por lo que, si no es molestia, me dejaré caer por aquí de vez en cuando.

Saludos.

(!) hombre perplejo dijo...

Su sombrero y usted serán siempre bienvenidos por estos perplejos lares.

Saludos!

El extraño desconocido dijo...

jajajajaja!
qué casualidad, Perplejo. Mira que no haberme invitado para colaborar... :-D
Por cierto, ha sido pura casualidad o te serví de inspiración? ;-)
Extraños saludos

El extraño desconocido dijo...

Oye pero si acabo de ver que el post es del año pasado! osea que de inspiracion ná de ná, jeje.

Saludetes otra vez

X dijo...

La verdad, esperaba ver tetas. xDDD

(!) hombre perplejo dijo...

Extraño: Si no te diste cuenta antes es porque te entró arenilla en el ojo, ¿verdad? JAJA

(!) hombre perplejo dijo...

X: Muy bueno. XD